jueves, 21 de abril de 2016

Él.

En el pasado sentía la necesidad de encontrar esa persona que me llene, que me de felicidad y que tenga la necesidad de no dejarlo nunca.
En el pasado sentía que algo me faltaba, un vacío que no se llenaba con nada.
El pasado quedó atrás y hace un poco mas de un año que lo conocí. Lleno cada vacío y abrió las puertas a un nuevo camino. Estoy lleno, tanto amor y tanto gracias a él.
Estoy en un nuevo camino que estoy aprendiendo a caminar, estoy en un nuevo camino donde no me quiero equivocar, tengo miedos, tengo inseguridades pero siempre tengo en mente su amor.
Hoy ese es mi futuro, pensar mi mañana con él. Construir, viajar, conocer, amar. Sin él, todo sería diferente, sin él seguiría en el pasado, sin embargo hoy tengo un presente que amor y un futuro que espero.
Su sonrisa me puede, su sonrisa me descontractura, su sonrisa me ayuda a ser cada vez un poco mejor persona. Tenemos muchas cosas en común y muchas formas de complementarlos, es el hombre de mi vidad, sin dudas, es esa persona destinada a mi. No dudo que tengamos peleas, encontronazos o desigualdades, no dudo que en el año a veces hay días grises, pero sé que quiero pasarlos junto a vos.
Tantos sentimientos, tantos momentos, tanto amor, tanta vida por delante y estas palabras parecen tan simples, básicas breves, pero es lo que siento, te reirás capaz con estas palabras, como nos reimos todo el tiempo, espero darte un poco de felicidad, espero llenarte un poco como lo haces vos, espero que este amor sea para siempre, espero que este amor encienda cada dia gris.
Emmanuel como te amo, esos abrazos, esos besos, esos te amo que nos decimos cada día, no se que haría sin ellos, gracias por sacar lo mejor de mi, gracias por ser mi principe azul, mis ganas de amar, mis ganas de demostrartelo con todo lo que pueda.
Gracias por vivir en mi corazón y en mi cabeza todo el tiempo.
Te amo a mas no poder.
Tu novio
Maxi

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada