viernes, 14 de agosto de 2009

Mi corazón


A veces me levanto y siento que mi corazón pide a gritos otro corazón que lo abrigue en las noches, a veces no queda más que esperar, a veces no queda más que llorar. Pero "llorar" no significa darse por vencidos, pero muchas veces la situación te supera, por que el corazón necesita a parte de la amistad y la familia aquella persona que lo quiera mas que todo, y que siempre este frente a él y lo elija a él, y que no solo lo abrigue en las noches, sino que lo guíe en la vida.
Hoy mi corazón, siente un gran duda, hoy no sabe si llorar o vivir la vida a cuesta de todo.Hoy mi corazón vive en soledad, no llora en soledad, mi corazón aprendió que la vida sigue, pero que las heridas tardan en cicatrizar y mas aún, en olvidar.
Mi corazón no quiere llorar más, quiere gritar, quiere sentir: y sin embargo no cicatrizó, pero si aprendió a ver lo que lo rodea y a disfrutarlo. Hoy mi corazón, sobre todas las cosas, espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario