viernes, 21 de agosto de 2009

Espejos en el alma


A veces la vida te presenta elecciones que uno no sabe como tomarlas, a veces la vida puede ser dura, pero así es la vida.Hoy mi corazón solo quiere respirar y ver el cielo, por que mi alma está en un laberinto de espejos. Espejos que reflejan inmensos recuerdos, que no te dejan olvidar, que te reflejan a la persona que en verdad sos.
malditos espejos, que no me dejan mirar para adelante, hoy mi garganta se seca cada vez más y mis ojos aprendieron a no llorar. Tengo que ser fuerte y soportar todos los espejos que me estuvieron apareciendo, en los cuales antes no me podía mirar.
mis opciones están disminuyendo, el tiempo sigue mientras mi reloj está parado, y el viento roza mi piel, por que la vida sigue... y en mí cada vez es más transparente.
El sol sale como siempre, y mis ojos se encandilan cuando los rayos se reflejan en los vidrios de los espejos , pero yo sigo caminando. Este camino en el que iba acompañado, y en el que sigo acompañado, este camino que es mío y solo mío. Hoy es diferente, por que ya aprendía caminar, ya me di cuenta que los espejos son solo espejismos de mi corazón, circunstancias e ilusiones que estoy aprendiendo a superar, por que se bien quien soy y lo que quiero de mí.

"Estoy solo y no hay nadie en el espejo" Jorge Luis Borges

"
Casi siempre es el miedo de ser nosotros lo que nos lleva delante del espejo" Antonio Porchia

"Ser tuyo es renacerme porque logras borrar, hundir, que se retiren todos los espejos, los muros de mi alma" Manuel Altolaguirre

0 comentarios:

Publicar un comentario