sábado, 22 de agosto de 2009

Entendimiento


Este camino que cada uno transitamos sería mucho más fácil si lo entendiéramos, pero no. La vida te presenta obstáculos que antes de entenderlos y analizarlos, te impulsan a destruirlos o a correrlos del camino, ¿Por qué es tan difícil entender? A veces la cabeza de uno esta tan atareada, que te es imposible ver, solo se siente. Eso que sentimos puede ser hermoso pero letal, me pasa a mí que antes de pensar acciono, y es lo que muchas veces me llevo a equivocarme.
Pero bueno, cuando uno entiende, y por sobre todo entiende lo que pasa a su alrededor, puede ver; no solo su camino sino el de otros, y ahí aprendes que aunque tu camino es acompañado por otros, el tuyo es solo tuyo, y en el cual cada vez se camina más rápido, y es ahí donde los recuerdos llegan, donde entendés cada uno de ellos, donde entendés por que tomaste aquellas decisiones.Solo hay una respuesta,¿Destino? ¿Decisión propia?, hoy no te puedo afirmar cual es mi respuesta, pero sí se que es solo para ir construyendo lo que se llama "vida".
Ahora para vos que sos todo en mí, nunca te voy a soltar la mano, aunque estemos a miles de kilómetros, mi mano tomará tu mano tan fuerte siempre, que me sentirás de donde estés, por que nuestros caminos son distintos, pero HOY entiendo que nuestros corazones laten siempre igual, no son distintos, laten siempre por nuestra amistad.

"Lo que hoy siente tu corazón. mañana lo entenderá tu cabeza" Anónimo

"El amor con facilidad ciega los ojos del entendimiento" Miguel de Cervantes

"Cada día sabemos más y entendemos menos" Albert Einstein

0 comentarios:

Publicar un comentario