sábado, 15 de agosto de 2009

Celos


Hoy más que nunca siento que mi corazón no para de latir... mi cabeza está por explotar. ¿Por qué? ¿Por qué siento esto?
Es más fuerte que yo, sin ver, con solo imaginar ya basta.Se dice que "el que no tiene celos no está enamorado"; ¿será eso.. estaré enamorado?
Cada vez más siento a mi corazón latir, con cada palabra que escribo, con cada pensamiento que expreso... ¿Encontraré un remedio para esta enfermedad?
Son tantas preguntas.. tantas respuestas que no puedo encontrar, y mientras, mi cuerpo sigue en la cama ... esperando.
Mientras mi alma se sigue derrumbando, mi mente se perturba más y más, siento que te alejas cada vez más aunque estés a mi lado, siento que la relación se enfría aunque cada vez haga más calor. No quiero sentir esto, quiero que todo vuelva a la normalidad, pero el temor de perderte me controla.

"No es el amor lo que es ciego, sino los celos."
"Al igual que el odio, los celos están prohibidos por las leyes de la vida porque son esencialmente destructivos."

0 comentarios:

Publicar un comentario